domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo sin Emma

Bueno, hoy, aunque no estaba Emma me he acercado al Mercadillo de Las Armas para verlo y definitivamente, al mes que viene llevaré a la family!

Me he venido a casa con varios "tesoros", uno para mi hubby, otro para mi peque y otro para mí ;)

Para mí me he traído una postal de una obra realizada en la UCLM por Konstantinos Pappas y Vasiliki Stefou y basado en edificios antiguos de la ciudad de Cuenca que me ha encantado. Seguro que acabo teniendo la colección de postales completa, porque me parecen preciosas. La que desde hoy adorna nuestro pasillo es "La Casa de los Sueños".


Si queréis saber más:
http://www.behance.net/gallery/Las-Casas-Colgadas/9885701

Para mi hubby, una chapa que también me ha parecido muy chula. Representa uno de los dibujos de Jorge Vicen para el poemario "No soy de Nadie" de J.L. Lozano. Concretamente, este dibujo me ha encantado:

Si queréis saber más: http://jorgevicen.com/

Y por último, lo más genial que he enconrado hoy!!! Y como no, para mi peque. Una historia de... CEBOLLAS!!!!!

Yo ya lo he leído y con Emma vamos por la mitad pero le está gustando mucho. Y con una dedicatoria... en fin, una imagen vale más que mil palabras.

Una princesa cebolla!!!!


Escrita y dibujada por Luis Orús y publicada por Polinomio Ediciones. Os la recomiendo!!!!!

Si queréis saber mas:

Por último, para acabar el post, comentar que he participado también en el proyecto LasArmas300 y que estoy cruzando los dedos para ver si mi foto sale seleccionada y Steve Gibson me hace un dibujo jajaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario